Documentación a presentar:
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Instancia solicitando la incorporación. [Se facilita en el Colegio y en la Web]
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Licenciados en derecho, siempre que procedan a colegiarse dentro del plazo de dos años desde el momento en que estuvieran en condiciones de solicitar la expedición del título de licenciatura: Documento original de la Facultad acreditando haber completado estudios de Licenciatura en Derecho y la fecha de finalización de la misma , así como haber abonado la tasa de expedición del título. [Original y fotocopia]
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Licenciados en derecho que se colegien transcurridos más de dos años desde el momento en que estuvieran en condiciones de solicitar la expedición del título de Licenciatura y Graduados en Derecho: Título de Licenciado o Graduado en Derecho y acreditación del Título Profesional de Abogado. [Original y fotocopia]
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Certificado original de nacimiento.
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Certificado original de antecedentes penales expedido para incorporación al Colegio de Abogados.
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Dos fotografías en color tamaño carnet.
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DNI. [Original y fotocopia]
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Datos profesionales/particulares y datos bancarios.[A cumplimentar en la Instancia]
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Declaración de Jura o Promesa (art.16 EGAE) y ausencia de incompatibilidades. [A cumplimentar en la Instancia]
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Certificado del Consejo General de la Abogacía Española. [Se tramita a través del Colegio]
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Ejercientes por cuenta propia: Certificado o fotocopia de alta censal en la AEAT.
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Ejercientes por cuenta propia: Solicitud de alta en la Mutualidad General de la Abogacía [Se tramita a través del Colegio] o Certificado o fotocopia de alta en el RETA.
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Ejercientes por cuenta ajena exclusivamente: Certificado de Empresa.[Se facilita modelo en el Colegio y en la Web]
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Abono de la cuota de incorporación.
Instancias incorporación Ejerciente:
Instancias incorporación No Ejereciente:
Otras instancias: