Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León

 Acceso de Colegiados Menú

Instalaciones

Las instalaciones de la Delegación de Ponferrada tienen una distribución horizontal en una sola planta, lo cual facilita la accesibilidad a todas ellas, estando distribuidas en dos espacios determinados por las instalaciones inicialmente existentes desde su constitución y otras instalaciones establecidas tras una posterior ampliación de la sede.

Espacio de administración y prestación de servicios

Con acceso desde la entrada principal de la Delegación, existe una zona compuesta de un despacho para la gestión administrativa ordinaria y una zona con mostrador para la prestación de servicios a colegiados y ciudadanos. Esta zona de atención a los usuarios de los servicios colegiales está abierta a un pasillo con servicio de almacenamiento de fondos de biblioteca, que da paso a la propia biblioteca.

Biblioteca

La biblioteca colegial de la Delegación está distribuida en todos los espacios de uso no administrativo de la Delegación, como la Sala para Juntas, en donde también se contienen fondos bibliográficos, con lo que se optimiza el espacio disponible. No obstante, el espacio principal de la biblioteca se estructura en un espacio principal con amplia mesa de Juntas, para usos múltiples, contando igualmente con servicios informáticos de uso para colegiados.

Sala de Juntas con sistema de videoconferencia

Espacio anejo a la biblioteca, con fondos bibliográficos, pero constituyendo un espacio independiente y con acceso propio, instalaciones de la sede, existe una Sala de Juntas con sistema de videoconferencia cuya función principal es la de interconectar la sede de la Delegación con la Sede colegial de León.

Sala para reuniones

Contigua a la Sala de Juntas, existe una sala auxiliar para reuniones y entrevistas, que está a disposición de todos los colegiados que así lo soliciten.

Salón de actos con sistema de videoconferencia

Amplio salón de actos, con servicio de videoconferencia, dispuesto para acoger todo tipo de actos, conferencias, cursos, asambleas y juntas generales colegiales a través de videoconferencia.

Despacho auxiliar

Anejo al Salón de actos existe un despacho auxiliar para uso a la demanda.

Otras instalaciones generales

La sede cuenta con todos los requerimientos de accesibilidad e instalaciones generales de última generación, estando optimizado el uso de todos sus espacios.

Imágenes

Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León - Delegación de Ponferrada

ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE ABOGADOS DE LEÓN Contacto | Mapa web | Legal | Privacidad | Cookies LEÓN
C/ Conde de Saldaña, 4 24009 León Teléfono: 987 26 20 46 Fax: 987 26 11 99
SEDE DE PONFERRADA
Avda. Huertas del Sacramento, 19 24402 Ponferrada Teléfonos: 987 40 16 19 Fax: 987 42 41 06
Ver versión de escritorio